DLB Drive Live Believe
 

Lo Que Hacemos

CULTURA

Nuestro símbolo la bicicleta. Ícono trascendente,
producto de la imaginación humana,
accionada por carne, sangre y huesos,
es decir:

Por la energía de la gente.

Es el vehículo perfecto para recorrer los caminos
que nos llevan a un mejor entendimiento
de las necesidades y sueños de las personas.

Ir en ella es nuestra vida.

Sabemos que para lograr el balance de conocimiento
y desempeño, debemos mantenernos en movimiento.

Siempre aprendiendo, siempre innovando.

Clientes y Experiencias

Marcas que pedalean junto a nosotros.

Leadership

Leadership DLB Group Venezuela
Larry Hernández


Más de 13 años en Telefónica. Comprometido con el éxito de sus clientes
y el de su equipo. Apasionado con el aprendizaje. Vive de los RETOS.
Fue Presidente de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA).
Actualmente CEO de DLB Group Worldwide.


"Estamos para hacer cosas que trasciendan".
Okarina Castaño


15 años en Leo Burnett Venezuela. Numerosos premios.
Manejo de importantes cuentas trasnacionales.
Campañas exitosas en muchos países de LATAM.
Actualmente CCO & Partner de DLB Group Venezuela.


"Haz lo que te haga acelerar el corazón, brillar los ojos, doler el estómago".
Leadership DLB Group Mexico
Alfonzo Espinosa


10 años en Finanzas y 10 años en Marketing.
Espíritu emprendedor y creativo dispuesto a afrontar grandes retos. Creación
y ejecución de importantes campañas BTL y eventos en Venezuela y México.
Actualmente CEO de DLB Group México.


"Te sorprenderás de los resultados que obtienes cuando amas lo que haces".
Leadership DLB Group Costa Rica
José Duarte


Empresario de vocación. Sus fuertes son el desarrollo de negocios
y la estrategia comercial. Ha desarrollado con éxito el proceso
de internacionalización de varias empresas, llevándolas de Latinoamérica
a Europa y Asia. Actualmente Director Comercial & Partner
de DLB Group Costa Rica.


"La sensación de cuando una idea conecta, solo se compara a la satisfacción
de confirmar que la misma idea dio resultado".
Gustavo Sánchez


15 años de experiencia. Apasionado por el proceso creativo. Enfocado
en generar resultados, aprovechando al máximo los recursos.
Ha coordinado la ejecución de estrategias exitosas en América Latina, Europa
y Asia. Actualmente CEO de DLB Group Costa Rica.


"Sin riesgo todo seria más fácil, pero menos divertido".

Contáctanos

 

Edificio Oficentro Colinas, piso 2.
Av. Ppal. Colinas de Bello Monte.
Urb. Bello Monte.
Caracas - Venezuela

Teléfono

+58212 4001800
+58212 4001899

E-mail

info@dlbgroup.com

 

Euler 152, Int 407
Col Polanco,
DF. 11570
México

Teléfono

+55 6723 0609
+55 3395 4869

E-mail

info@dlbgroup.com

 

Escazú, San José 1250.
San José de Costa Rica.

Teléfono

+506 7012 2686
+506 6100 0335

E-mail

info@dlbgroup.com

Condiciones De Uso

Al acceder a unos de nuestros servicio o al solicitar un producto a través de nuestros catalogo en línea, "USTED" está aceptando todas las Condiciones de Uso & Venta de todo su contenido sin excepciones; y para efectos de estas Condiciones; nosotros DLB Group se denominara "La Empresa" y el Usuario se denominara "USTED". Le recomendamos que las lea detenidamente.

1.- Condiciones de Uso
Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y la utilización de esta página web, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los Usuarios "Usted" en y/o a través esta página web o bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

2.- Modificaciones
"La Empresa" se reserva el modificar en cualquier momento las Condiciones Uso. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes Términos & Condiciones de Uso, ya que pueden ser modificados sin previo aviso.

3.- Obligaciones del Usuario
"Usted" deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones Generales de Uso. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará esta página web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, "Usted" no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

4.- Propiedad intelectual
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web sin la autorización de "La Empresa". En cualquier caso, "La Empresa" se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. "La Empresa" no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes Condiciones generales de Uso.

5.- Datos de registro de la cuenta
En relación con el registro de usuarios, usted acuerda: proporcionar información exacta, actual y completa sobre usted cuando se le solicite en cualquier formulario de registro de la página web. ("Datos de registro"); mantener y actualizar sin demora los Datos de registro y cualquier otra información que proporcione a la empresa para que éstos sean exactos, actuales y completos; mantener la seguridad de su contraseña e identificación, aceptar toda la responsabilidad por todas o parte de las actividades que se realicen en su cuenta y aceptar todos los riesgos derivados del acceso no autorizado a los Datos de registro y a cualquier otra información que proporcione a la empresa.

6.- Limitación de la Responsabilidad
"La Empresa", sus directores, miembros, empleados o agentes NO serán responsable en ningún caso de cualquier daño directo, especial, indirecto o resultante, ni de daños de cualquier clase, incluidos la falta de uso, pérdida de beneficios o pérdida de datos, ya sea por una acción según contrato, infracción (incluida la negligencia) o por una acción relacionada con el uso de este sitio, los servicios o los contenidos ofertados en la página web o los materiales contenidos en el mismo o a los que se puede acceder a través del sitio, incluidos los daños provocados por la confianza depositada por el usuario en cualquier información obtenida de "La Empresa", o como resultado de errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o de e-mail, defectos, virus, retrasos en el funcionamiento, la transmisión o cualquier fallo de funcionamiento, sean provocados o no por desastres naturales, fallos en las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios de "La Empresa".

7.- Terminación
A pesar de los Términos & Condiciones de Uso, "La Empresa", se reserva el derecho, sin previo aviso y a su única elección, de cancelar su cuenta, eliminar sus datos de registro o bloquearla para que no pueda utilizar la página web si considera que "Usted" no cumple con cualquiera de los Términos Legales y Condiciones de Uso y se verá obligado a reportar cualquier incidente ante las autoridades competentes según la Ley vigente Contra Delitos Informáticos.

8.- Información de Contacto
"Usted" puede ponerse en contacto con "La Empresa" enviando un correo electrónico a info@dlbgroup.com, o por teléfono llamando al +58212 4001800 o visítenos en Edificio Oficentro Colinas, piso 2, Av. Principal de Colinas de Bello Monte, Urb. Bello Monte, Caracas - Venezuela.

Terminos Legales - Políticas de Privacidad

Al compilar nuestros formularios o solicitud usted acepta nuestras Políticas de Privacidad; y para efectos de las mismas DLB Group se denominara "Nosotros" y Usded se deniminara "El Cliente".

Le recomendamos que las lea detenidamente.

NOSOTROS ofrecemos el más seguro y confiable servicio de seguridad para sus datos personales y correo electrónico, usted al registrarse para solicitar información o solicitar un artículo de nuestra página web, proporcionar una información personal la cual se utiliza para procesas su solicitud. Esta información solo podrá ser cambiada baja su solicitud y la aprobación de "La Empresa" cumpliendo los requisitos necesarios para ello.

Al navegar y utilizar la página web de www.dlbgroup.com o cualquiera de sus dominios afiliados, el usuario (USTED) acepta todas nuestras políticas de privacidad; si Usted compila alguna de nuestras encuestas, cualquier planillas online o solicita información adicional de cualquier servicios por medio de la página web http://www.dlbgroup.com en la sección de Contacto o Solicitud de Productos, Servicios o reporta algún pago por compra de nuestros productos, de igual forma usted acepta nuestras Políticas de Privacidad, Términos & Condiciones de Uso. En referencia a los Cookies, "La Empresa" no utiliza para captar información esta herramienta ni deja en el dispositivo rastro de su información personal. Todas las búsquedas de artículos en nuestra página web son completamente sencillas, no registramos direcciones IP.

Todos los registros de usuarios al solicitar artículos en "La Empresa". son individuales y únicos, si el usuario desea solicitar más cantidades debe hacer las solicitudes tantas veces desee la cantidad de productos. Para procesar algún cambio de datos o información en cuanto a la cantidad de artículos, dirección o cualquier otro dato de su solicitud debe escribir al E-mail, si usted el usuario recibe un SMS procedente de nuestro servicio de información de ofertas y solicitud de artículos, es debido a que solcito un artículo o está registrado en nuestra base de datos para recibir ofertas y mensajes de nuestra empresa.

Al registrar su solicitud le solicitamos la información de nombre del solicitante, correo electrónico y teléfono móvil, esta se recopila para enviarle toda la información referente a su solicitud y posterior si así lo ve correcto "La Empresa" enviarle información de ofertas de productos relacionados con nuestros catálogo de ventas.

En relación a él envió de ofertas, de productos, o de entrega de servicios, "La Empresa" no comparte su información personal con empresas ajenas a "La Empresa", únicamente le enviaremos información referente cuando esté en el mercado disponible un nuevo servicio o producto, dicha información se procesa de acuerdo con lo estipulado en estas Política de Privacidad y nuestras políticas de privacidad son exclusivas para "La Empresa" y son aplicadas únicamente a nuestro servicio de solicitud de servicios y productos de la página web.

Lo anterior se expresa y solicita su aprobación para mantener, proteger y mejorar nuestros servicios de página web y ofertas de productos y los derechos de nuestros usuarios y de "La Empresa".

En relación a la seguridad de su información, "La Empresa" posee las más altas encriptación en cuanto al almacenamiento de sus datos y por medida de seguridad no guarda ni almacena electrónicamente información bancaria. USTED al hacer cualquier uso de vuestra página web afirma que es Mayor de edad por ley y que entiende la LEY ESPECIAL CONTRA LOS DELITOS INFORMÁTICOS de la República Bolivariana de Venezuela, la cual protege a la "La Empresa" de uso mal intencionado de la información y precios presentados.

Únicamente permitimos el acceso a la información de contacto personal a los empleados que procesan su solicitud, a los fines de prestarle el mejor servicio y cumplir nuestras obligaciones.

Nuestra Política de Privacidad se podrá modificar siempre y cuando sean necesarios para proteger a nuestros usuarios y a "La Empresa", sin previo aviso y en el momento que sea necesario.

Todos los cambios estarán publicados en nuestra página web y siempre de entiende como aceptado al usar nuestra página web, solicitar cualquier información o solicitar un servicio o producto. Para cualquier información adicional escribanos por nuestra planilla en la sección de contáctenos.